Testimonios

Son muy profesionales. Encontré el vestido de mis sueños y ellas lo hicieron realidad. Transmiten tranquilidad incluso en los momentos en que las novias estamos más nerviosas. Servicio excelente. En mi opinión, las mejores de Vizcaya.

Izaskun F. , http://Bodas.net

Muy atenta, maja, amable, nos atendió muy bien. Supo entender qué tipo de vestido estaba buscando. Me hizo las pruebas que fueron necesarias (4 en mi caso).

Son flexibles a la hora de pagar, dan facilidades. Muy recomendable.

Monica, http://bodas.net

Una atención y trato estupendo, muy atentas, amables, detallistas... Me ayudaron a encontrar mi vestido perfecto. No tengo mas que palabras de agradecimiento. 100% recomendable.

Mil gracias!

Monica de la I., http://Facebook

Me casé en Julio y confié en Laura Batán para que me hiciera mi vestido de novia, desde el primer momento me encantó la profesionalidad y el asesoramiento que me transmitieron, me probaron vestidos hasta dar con el mío, un vestido vintage de Laura Batán, un vestido maravilloso que me quedaba impecable.

Mi boda la celebramos en un caserío y con las alpargatas que me compré allí estuve comodísima. Ha sido una experiencia maravillosa, repetiría!!!

Begoña G, Novia

El trato fue genial de principio a fin. En todo momento me sentí super cómoda. Fueron super atentas conmigo y mi vestido. Precioso. El velo y las sandalias causaron sensación. Muy profesionales. Gracias, Laura.

Aroa L, Bodas.net

Recomiendo Laura Batán porque vas con una idea y se adaptan a lo que quieres, el vestido de novia de tus sueños, se materializa en esa encantadora tienda del Casco Viejo de Bilbao. Yo no dudaría en volver a encargar allí mi vestido de novia, hicieron exactamente mi vestido realidad.

Era un vestido negro y quedó precioso. Por lo que animo a todas las novias a que hablen con ellos, porque son de trato muy agradable e intentan poner todo lo más fácil y sencillo para las novias, que ya bastante nerviosas nos ponemos todas con todo el proceso.

Leticia, Bodas.net

Compré el vestido y el velo en esta tienda. La dependienta enseguida captó qué tipo de cortes y estilos podrían sentarme mejor, y tras probarme vestidos de diferentes estilos no tuve duda de comprar el definitivo. En otras tiendas simplemente me enseñaron un catálogo y de ahí les decía cuál me gustaba, sin recomendar demasiado. ¡Muchas gracias!.

Jessica, Bodas.net

Estuve en Laura Batán después de mirar varias tiendas y me encantaron sus vestidos, tanto los diseños exclusivos de Laura Batán como los que vi de otros diseñadores, al final me decanté por uno de Laura Batán, al cuál le hicimos varios cambios entre Laura y yo, la verdad es que me diseñó un vestido totalmente exclusivo para mi y me aconsejó lo que mejor me iba dentro de mi cuerpo, ya que no soy una Top Model, pero el día de mi boda estaba preciosa, vamos así me veía yo y todo el mundo. Gracias desde aquí a Laura Batán y a todo su equipo, que me trataron de maravilla y me hicieron el vestido de mis sueños.

Ainhoa F, Novia