Nosotros

PRESENTACIÓN

foto_laura_en_tienda

Especialidades y diseños personalizados

Diseños personalizados,  ponemos a tu disposición nuestro Atelier y concertamos una cita con nuestra diseñadora Laura Batán, quién te asesorará personalmente dentro de tus ideas e ilusiones, y realizará un diseño con el que te identifiques acorde a tu personalidad, Laura Batán diseñará y confeccionará junto con su equipo de modistas tu vestido a medida en su Atelier. Su buen gusto y su meticulosidad por el trabajo bien hecho, hacen de cada vestido que realiza una pieza única y extraordinaria.

Laura Batán ofrece amplias colecciones en vestidos de novia, madrina y fiesta de estilos muy diferentes desde líneas más sencillas a más sofisticadas, elaborados artesanalmente por las mejores costureras, con tejidos europeos de la más alta calidad.

En Laura Batán la atención y el servicio al cliente se convierte en el centro de una experiencia única, gracias al asesoramiento de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en el sector nupcial y de la propia diseñadora Laura Batán, en un ambiente cálido y elegante.

Laura Batán está especializada en Moda Nupcial, dónde la novia puede escoger entre diseños de nuestra diseñadora Laura Batán ó la posibilidad de diseñar su vestido junto con Laura Batán y crear un diseño hecho especialmente para ella a partir de un patrón exclusivo.

Laura Batán una visita imprescindible antes de elegir tu vestido, el mejor servicio a nuestras clientes es nuestra filosofía, desde el diseño, la confección, las pruebas, etc.

Cada diseño es un reto y cada novia única

Laura Batán creció rodeada de rasos, organzas, tules y sedas en la tienda de novias de su madre, allí nació su pasión por los vestidos de novia, después de trabajar con diferentes diseñadores y empresas del sector nupcial en Paris y a nivel nacional, decidió abrir su propio atelier y tienda en 1998 en un emblemático edificio de tres plantas del siglo XIX, en el Casco Viejo de Bilbao.

En un ambiente cálido y elegante, podrás disfrutar de la atención exclusiva de la propia diseñadora quién junto con su equipo atiende personalmente a sus clientes.