Entregas y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, usted como consumidor podrá desistir del Contrato y dispondrá de 7 días hábiles para devolverlos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando el pedido se devuelva en las mismas condiciones que se recibió, siempre que no haya sido usado y lleve la etiqueta colocada. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por vale por el importe de la compra por usted realizada, este último sin límite de caducidad.  Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Laura Batán no aceptará devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños o que no cumplan las condiciones de devolución establecidas en las presentes condiciones. Estos artículos serán devueltos al cliente y, por lo tanto, no procederá la devolución del importe. Los gastos derivados de la devolución de los artículos al cliente, serán a cargo del cliente.

En caso de que la devolución de los artículos al cliente no sea posible, los artículos estarán disponibles para su recogida por parte del cliente en las instalaciones de Laura Batán y se cargará en el número de cuenta indicado por el cliente para la realización del pedido los gastos de transporte incurridos para dicha devolución.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 944153668 dónde le indicaremos la forma de proceder

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, en función de la disponibilidad en ese momento.

Pretendemos mostrar los artículos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los mismos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, de la pantalla de su dispositivo o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tiene alguna duda sobre el color o la fibra de alguno de nuestros artículos, contacte con nosotros.

 

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DE FIESTA
 
No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de fiesta, ya sea ropa o complementos pasadas las 24 horas.

 

PLAZO DE ENTREGA

  • Nacionales: En un plazo de 4 días hábiles aproximadamente (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Internacionales: 7 días aproximadamente.
  • Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

 

GASTOS DE ENVÍO

  • España-Península: 7 €.
  • España-Baleares: 7 €.
  • España-Canarias, Ceuta y Melilla: 12 €.
  • Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Mónaco: 25 €.
  • Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía: 45 €.
  • Liechtenstein, Noruega, Suiza, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Islandia, Macedonia, Montenegro, Serbia, Turquía, Ucrania, Andorra, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Hong Kong, Israel, Marruecos, México, Tailandia, Taiwán, Singapur, Uruguay, Venezuela, Arabia Saudí, Australia, Bahrein, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Qatar, Sudáfrica, Aruba, Bahamas, Camboya, Costa de Marfil, Gabón, Georgia, Guadalupe, Kazajistán, Madagascar, Martinica, Mauricio, Nigeria, Rusia, Seychelles, Túnez, Uzbequistán, Vietnam, Islas vírgenes: 60 €.
  • Dichos importes están limitados a un máximo de 5 kg, para envíos de mayor peso le informaremos en cuento haga el pedido.
  • Estos importes no incluyen impuestos directos u otros (DUA, etc).

 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

La acción de añadir un producto a la cesta no supone su reserva. Puede ocurrir que éste se agote antes de formalizar la compra a pesar de estar disponible cuando se incorporó a la cesta.

Los pedidos de la tienda online se encuentran sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si en el momento de la recepción del pedido no hubiera existencias en nuestros almacenes, Laura Batán intentará localizar la prenda en cuestión antes de 30 días naturales. Si esto no fuera posible, el usuario será notificado y el importe del artículo en cuestión le será devuelto en la misma cuenta desde la que fue realizado el pago.
Laura Batán se reserva el derecho de retirar en cualquier momento cualquier artículo de la Web.

 

SERVICIO DE ARREGLOS

El servicio de arreglos de Laura Batán no será susceptible de utilización para los artículos adquiridos en la tienda online. Laura Batán no será responsable en ningún caso de los arreglos y/o modificaciones de los artículos, así como tampoco del resultado final de los mismos.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato, las partes se sometes a los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

 

LOPD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal le informamos que sus datos personales, recogidos a través de los formularios, quedarán incorporados a un fichero propiedad de Laura Batán cuya finalidad es realizar, de una parte: la atención al cliente originada en el formulario de la Sección Contacto y por otra parte: la relación comercial a través de la tienda online.

Estos datos no se cederán a terceros.

Según la citada ley, usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un email a laurabatan@laurabatan.es desde la dirección registrada, indicando el texto “Baja de Base de Datos de Laura Batán” en el asunto del mismo o mandando una solicitud por correo postal adjuntando una fotocopia del DNI de la persona solicitante a la atención de Departamento WEB y a la dirección: Calle Askao, 9 - 48005 Bilbao (Bizkaia).

 

CONTACTO

Laura Batán
Calle Askao, 9
48005 Bilbao (Bizkaia)
Tlf. 944153668
email: laurabatan@laurabatan.es